lunes, 16 de noviembre de 2009

LA MUCHACHA ATENTA

Saludoo!

Ti atractivo el hombre. Era interesado por tu perfil. Quiero conocerte mejor. Comunicarse es caro aqui y es inconveniente para mi. Podemos comunicarnos con la ayuda e-mail? Tu perfil no contiene mucha informacion, y en las cartas podemos mejor conocer uno a otro. Tengo muchos intereses. Mi la muchacha atenta, formada. A mi la vida buena. Solamente conmigo no hay al lado a hombre... A mi es solitario en este Mundo. Busco al amigo!

Respuesta de arrendamiento solo a mi correo electrónico personal:

Pienso, con tu podemos encontrar los intereses generales. Espero tu carta. Obligatoriamente respondere a tu carta. Por favor, escribe en e-mail, no podre ver tu carta aqui. Te mandare las fotografias. Tambien espero tu fotografia.


Los besos... Serena.

texto. spam recibido el día 27/10/2009 9:36
Ilustración de www.angelyague.com.es

No hay comentarios: